El Recinto Talavera Ferial alberga desde este sábado 5 de octubre la mejor exposición canina que se puede observar en nuestro país. Las instalaciones feriales de Talavera de la Reina abren sus puertas para el desarrollo de la 36 edición de la Exposición Internacional Canina de Otoño  que organiza la Real Sociedad Canina de España.

La exposición crece cada año, y una vez más se podrán observar un gran número de perros, mas de 3000 mil, pertenecientes a más de doscientas razas diferentes. Los mejores perros de nuestro país están en esta exposición de Talavera. nimales procedentes de todas partes de España principalmente, aunque señalar la presencia de ejemplares también de países como Alemania, Estados Unidos, Argentina, México, Italia, Japón, Portugal, Suecia, Corea...

La exposición está considerada al más alto nivel, siendo punto obligatorio para el Campeonato de Belleza de España de la Real Sociedad Canina de España.

Todas instalaciones del recinto Talavera Ferial estarán llenas de actividad durante los dos días del certamen. A las competiciones de los diferentes grupos y razas que se disputarán en los rings habilitados, hay que señalar otras actividades paralelas: 

Exposición Nacional Canina “Especial Razas Españolas”

  • XXXVI Exposición Monográfica Nacional de Yorkshire Terrier
  • Exposición Monográfica del Dobermann
  • Concursos Monográficos de los siguientes clubes:

·        ALIANZA DEL COCKER SPANIEL

·        CLUB BULL TERRIER ESPAÑA

·        CLUB ESPAÑOL DEL CARLINO

·        CLUB ESPAÑOL DEL BULLDOG INGLÉS

·        CLUB ESPAÑOL DEL DEUTSCHER JAGDTERRIER

·        COLLIE CLUB DE ESPAÑA

  • Exposición Monográfica de Galgo Español