IMEX es la primera y más importante feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en España. Ha celebrado ya 17 ediciones en Madrid, 6 en Cataluña, 6 en Andalucía, 5 en la Comunidad Valenciana, 3 en Castilla-La Mancha y 2 en Asturias. Inaugurada en 2003, la feria IMEX organizada por la Revista de negocio internacional Moneda Única, trabaja para mejorar la competitividad de las pymes a través de una oferta eficaz e innovadora de los productos y servicios necesarios para impulsar la internacionalización de nuestras empresas.

Empresas de servicios a la internacionalización líderes en su sector, mesas redondas, conferencias especializadas, y una exclusiva zona de exposición, completan este exclusivo encuentro con la internacionalización empresarial que se celebra 5 veces al año en España.

Su atractivo reside en que ofrece a su visitante la búsqueda de la mejora de la productividad del negocio en los mercados internacionales. En IMEX la internacionalización se entiende como la optimización de las inversiones, las compras y las ventas en los nuevos escenarios del mercado global.

Durante estos 17 años ya se han celebrado 39 ferias en las que han colaborado las principales administraciones, entidades financieras y empresas dedicadas directa o indirectamente al negocio exterior.

 

 

  • Del 30 al 31 de Octubre del 2019
  • El horario de acceso al público será:
    - Miércoles 30 de octubre desde las 9:00 a 19:00 horas
    - Jueves 31 de octubre desde las 9:30 a 14:30 horas
  • La feria se desarrollara en el Pabellón 3 y Auditorio del Recinto