[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

LA FERIA STOCK TALAVERA 2017 MANTIENE

5 de Marzo del 2017
La Feria del Stock 2017 de Talavera de la Reina se ha desarrollado con una destacada actividad comercial, y cerraba una edición de nuevo exitosa que ha logrado mantener el dinamismo y la fuerza de las últimas ediciones.

La Feria del Stock 2017 de Talavera de la Reina se ha desarrollado con una destacada actividad comercial, y cerraba una edición de nuevo exitosa que ha logrado mantener el dinamismo y la fuerza de las últimas ediciones. El certamen ha vuelto a captar la atención ciudadana, logrando unas cifras similares de asistencia con respecto al 2015, edición en la que se batieron los números de visitantes.

Esta feria del Stock ya había logrado de antemano un hecho exitoso, recuperar altas cifras de expositores, con 68 comercios o empresas participantes, nueve mas que en 2016. 

Unos expositores que en su mayoría se mostraban satisfechos de los resultados obtenidos en el certamen. Así, en las encuestas realizadas, han señalado con un 7,5 de media la utilidad que ha tenido la feria para su negocio. 

De hecho el 81% de los expositores participantes han adelantado ya con un año de antelación que piensan repetir participación en la próxima edición de la feria del Stock en 2018. Califican así el balance positivo y satisfactorio, sin que por ello no hayan reflejado diversas sugerencias que pueden facilitar una mejora en el desarrollo de este popular evento que tiene lugar ya desde hace doce ediciones consecutivas en el Recinto Ferial de Talavera de la Reina.

Como en las ultimas ediciones, también los datos obtenidos, en este caso, entre los visitantes, muestran un aspecto muy positivo, como es el hecho de que prácticamente todos han salido con alguna compra realizada. Y además mostraban su satisfacción por haber encontrado buenas promociones, un muy buen producto y con magníficos precios

Señalar asimismo la satisfacción que supone el hecho de que se haya incrementado de forma evidente la participación de empresas o comercios que desarrollan su actividad en nuestra ciudad, en Talavera de la Reina. Era uno de nuestros grandes objetivos, atraer cada vez a más empresas de la ciudad, y se está consiguiendo. Los comercios de Talavera ven cada vez más interesante y eficaz este certamen, y se están animando a participar de forma activa. La feria del Stock interesa al comercio local.

Así, de nuestra ciudad ha habido una representación comercial importante, con la participación de 27 expositores que desarrollan su actividad empresarial en Talavera. Esto representa un porcentaje superior al 40% con respecto al total de expositores del certamen.


La Feria del Stock de Talavera de la Reina ha vuelto por tanto a mostrar su consolidación, y ha reforzado su condición como el certamen más importante de sus características de todos los que se celebran en nuestra región Castilla La mancha, además de ser también una feria de referencia entre las de sus características en toda España. 

Ver Mas Noticias