[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

SATISFACCION ENTRE EXPOSITORES Y VISITANTES POR EL DESARROLLO DEL SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN 2017 DE TALAVERA DE LA REINA

27 de Marzo del 2017
Con satisfacción generalizada entre los expositores se ha cerrado el Salón de la Automoción 2017 de Talavera de la Reina, desarrollado durante este fin de semana en el Recinto Talavera Ferial.

Con satisfacción generalizada entre los expositores se ha cerrado el Salón de la Automoción 2017 de Talavera de la Reina, desarrollado durante este fin de semana en el Recinto Talavera Ferial. Los representantes de los concesionarios presentes en el salón han valorado de forma positiva la repercusión del certamen para su negocio y actividad comercial, calificando en suma el balance general como muy satisfactorio.

Los propios expositores en encuestas realizadas aseguran sentirse muy satisfechos, y afirman que se han cumplido con creces las expectativas con las que venían a la feria. Con una nota superior al ocho valoraban sus satisfacción de la expectativas, e incluso subía el porcentaje cuando se referían a la promoción y publicidad que han logrado con este Salón de su marca y productos. 

Su impresión asimismo ha sido muy positiva cuando valoran la utilidad que ha tenido el salón para su negocio, con una media superior al nueve sobre una puntación máxima de diez. De igual forma hay que destacar que se consideran muy satisfechos del beneficio económico obtenido en el Salón, aspecto que puntúan con un siete. 

De hecho todos los expositores participantes reconocen que han vendido coches durante el certamen, y algunos llegan a afirmar con rotundidad que han ?vendido mucho?, y la gran mayoría que han incrementado en general el volumen de negocio con respecto a anteriores ediciones.

A través de las encuestas los expositores también afirman que van a repetir participación el año próximo.

Por lo que respecta al número de visitantes, señalar que en esta edición del Salón de la Automoción se han mantenido las importantes cifras que ofreció la edición de 2016, en las que se superaron en un 10% los visitantes del año anterior. 

Recordar que en el Salón de la Automoción 2017 de Talavera de la Reina se han expuesto más de cuatrocientos vehículos de las principales y más prestigiosas marcas del mercado. En este ya consolidado y prestigioso certamen han participado marcas como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot. Nissan, Kia y Opel.

Las mejores y más solicitadas marcas del mercado, expuestas a través de los principales concesionarios oficiales ubicados en Talavera de la Reina, como JM Motor, Talleres Sanfer, Centro Car y Sierra, Aries, Viñaras Motor, Eboracar, Euromovil Talavera, Grupo Talauto, Benmovil, Autasa? 

Un año más este certamen ha supuesto una herramienta muy eficaz y rentable para la actividad empresarial de empresas de la ciudad, que con gran esfuerzo han apostado por el Salón de la Automoción de Talavera de la Reina. Y han comprobado que es un medio muy adecuado de venta y promoción. Con el salón logran llegar de forma directa en poco tiempo a miles de clientes, y cerrar operaciones reales, facilitando así una destacada estrategia comercial.

Para los visitantes es también un medio muy eficaz para obtener ese coche soñado, porque encuentran en este salón muy buenas promociones, con precios que califican de ?muy interesantes?, que sin duda aprovechan. 

Y un año más, todos los visitantes han podido disfrutar con una destacada exposición de vehículos clásicos. Hemos podido observar modelos de los coches más populares de su tiempo, en perfecto estado de conservación, mimados por muchos particulares enamorados del mundo del motor. Merece destacar la labor que para el desarrollo de esta espectacular exposición realizan las asociaciones Ebora Veteran Car y Clásicos de la Reina.

Ver Mas Noticias