[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

TALAVERA FERIAL ALBERGA EL SALÓN DE LA AUTOMOCIÓN

20 de Marzo del 2017
El recinto Talavera Ferial alberga los días 24, 25 y 26 de marzo la séptima edición del Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, con la exposición de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos.

El recinto Talavera Ferial alberga los días 24, 25 y 26 de marzo la séptima edición del Salón de la Automoción de Talavera de la Reina, con la exposición de vehículos nuevos, kilómetro cero y seminuevos. En esta edición de 2017 estarán presentes 21 marcas, las más prestigiosas del mercado a través de los principales concesionarios de nuestra ciudad, como son JM Motor, Talleres Sanfer, Centro Car y Sierra, Aries, Eboracar, Euromovil Talavera, Grupo Talauto, Benmovil, Viñaras Motor y Autasa.

El Salón de la Automoción de Talavera de la Reina ha sido presentado esta mañana por el alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, acompañado del concejal de Economía y presidente del comité ejecutivo de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, además de representantes de los concesionarios participantes. 

Joaquín Rodrigo de Eboracar, Jesús Méndez de JM Motor y José Miguel Moreno en representación del grupo Talauto, han destacado el esfuerzo y la ilusión con la que están trabajando desde todas las empresas participantes para ofrecer sus mejores propuestas y promociones durante el certamen, y lograr que un año mas este Salón sea todo un éxito y vuelva a convertirse en referente en el sector.

Durante la presentación ha tenido lugar también un acto especial. Y así se ha hecho entrega de una camiseta conmemorativa del 60 aniversario del Seat 600, con el patrocinio de la empresa Euromovil Talavera, concesionario oficial de la marca Seat en la ciudad. 

Señalar con respecto al Salón que se inicia el viernes 24 de marzo que con las instalaciones de Talavera Ferial una vez más al completo de ocupación, se expondrán vehículos de las marcas mas importantes como Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Volvo, Jeep, Alfa Romeo, Lancia, Fiat, Citroen, Peugeot. Nissan, Opel o Kia.

Recordar además que se contará un año más con una extraordinaria exposición de vehículos clásicos, cedidos por las asociaciones Ebora Veteran Car y Clásicos La Reina. 

En Talavera Ferial se podrá disfrutar por tanto de un completo Salón de la Automoción, donde se podrán cumplir las expectativas más exigentes de toda aquella personas que desean ahora comprar un coche.

Y para ello, habrá un amplio horario que facilitará la presencia de todas las personas que deseen asistir. Durante los días 24 y 25, el certamen estará abierto en Talavera Ferial de 11,00 a 14,30 horas, y de 16,30 a 21,00 horas. Y el domingo día 26, de 11,00 a 14,30 horas y de 16,30 a 20,00 horas

Ver Mas Noticias