Talavera Ferial

Talavera Ferial abre sus puertas para ofrecer, tanto a expositores como a visitantes en general, un amplio y variado abanico de actividades durante todo el año.

Su amplio y moderno espacio expositivo, la multifuncionalidad de sus pabellones, la diversidad de sus instalaciones y servicios, junto con su imparable localización y un personal altamente capacitado, son los elementos que definen y avalan a Talavera Ferial. A menos de una hora de Madrid, y a tan solo 79 Km. de Toledo, la capital de Castilla-La Mancha, un ágil y amplio sistema de comunicaciones acercan al visitante a una Talavera de la Reina dinámica, dotada de innumerablesposibilidades, que dispone de todo tipo de servicios y volcada en las actividades de un Recinto Ferial.

La posibilidad de conocer sus modernas y amplias instalaciones, su programación de ferias y otros eventos, los servicios de los que disponemos, las condiciones para ser expositores, y cualquier otra información de interés es lo que Talavera Ferial quiere poner, permanentemente, a tu disposición desde estas páginas.