Noticias

1.200 parejas pasan por el recinto Talavera Ferial para conocer las últimas novedades de Expoboda One+One 2019

21 de Octubre del 2019

1.200 parejas han pasado durante este fin de semana por las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial, dentro de la celebración de la IV edición de ‘Expoboda One+One 2019’.

 

El responsable de la empresa que ha organizado este evento, Manuel Maya, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta del público no solo de Talavera sino de muchos puntos de la comarca, de la provincia de Toledo, Ciudad Real y Extremadura que se han acercado para ver las novedades que presentaba el sector de cara las parejas que deciden casarse.

 

Para Manuel Maya, “la consolidación de la feria es total en un marco inigualable”, manteniéndose el número de metros cuadrados utilizados y el de expositores, aproximadamente como en ediciones anteriores.

 

El radio de acción de Expoboda es “muy diverso” y por ello las parejas buscan el conjunto de los servicios que se ofertan con todos los complementos que se necesitan para un enlace.

 

Maya, ha destacado la ubicación de Talavera como “eje comarcal, para llevar a cabo iniciativas de este tipo de la que también los expositores se han marchado muy contentos con los contactos que han realizado”, ha precisado.

 

Igualmente ha querido agradecer las facilidades que se ha encontrado “como es habitual”, para poder hacer este evento adaptado a todo tipo de parejas independientemente de su condición sexual.

 

Por su parte, el presidente de la Fundación, Roberto Gallegos, ha valorado positivamente esta cuarta edición de la muestra con “especial incidencia en los visitantes que han llegado de Extremadura, mostrando bastante interés”.

 

A su juicio, la calidad de los servicios que se han ofrecido “están en consonancia con el desarrollo de Expoboda un mercado rentable económicamente”.

 

Finalmente, Roberto Gallegos ha agradecido a Manuel Maya la confianza depositada en Talavera para realizar la feria de la boda.