Noticias

Se afianza la Feria del Stock con otro éxito de ventas y afluencia de público.

2 de Marzo del 2020

El Presidente de la Fundación, Roberto Gallegos, ha destacado el importante volumen de ventas que se ha producido por parte de los expositores que han sacado sus productos a la venta con precios inmejorables.

“El mejor botón de muestra ha sido que casi todo el mundo que salía de las instalaciones, lo hacía con bolsas, prueba inequívoca de que la feria ha funcionado”, ha señalado Gallegos en la clausura.

De este modo, considera que este evento está plenamente consolidado a tenor de los comentarios que tanto comerciantes como visitantes le han trasladado durante la celebración que ha tenido como eje principal los chollos que en algunos casos se han podido encontrar y que ofrecían los 60 expositores al público.

En ese sentido, Gallegos ha dicho que la valoración es “satisfactoria” y se congratula por el aumento en un 15 por ciento en cuanto al nivel de afluencia de personas que han visitado la feria, “lo que respalda la organización y refleja que es una iniciativa que cuenta con gran aceptación”, ha precisado.

A su juicio los expositores “se han ido muy contentos sobre todo por la fecha de celebración además del negocio que han realizado”.

Paralelamente, sostiene que el apoyo al sector comercial “es total desde la Fundación y el equipo de Gobierno de Tita García”.

En otro orden de cosas, Roberto Gallegos, ha destacado que la institución ferial, “se abre a llevar a cabo cualquier tipo de evento, dentro y fuera de las instalaciones, para lo que se están haciendo cambios y mejoras que en su conjunto pretenden utilizar al máximo los pabellones”, ha concluido.

Volver