[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

Los mejores ejemplares de las razas españolas de perros se reúnen en Talavera

16 de Septiembre del 2018
El pabellón 1 de las instalaciones feriales, ha servido para presenciar una magnífica muestra canina de la que los organizadores, han destacado el buen desarrollo de la misma, gracias al apoyo de la Fundación y del Ayuntamiento de la ciudad

La Real Sociedad Canina de España, ha celebrado este domingo la I Exposición Nacional Canina “Especial de Razas Españolas”, que ha tenido lugar en las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial, con un excelente resultado a tenor de las opiniones de los participantes y expositores que han asistido con sus ejemplares procedentes de distintos lugares de nuestro país.

 

El pabellón 1 de las instalaciones feriales, ha servido para presenciar una magnífica muestra canina de la que los organizadores, han destacado el buen desarrollo de la misma, gracias al apoyo de la Fundación y del Ayuntamiento de la ciudad.

 

El gerente de la Real Sociedad Canina, Mariano Púa, ha querido resaltar las extraordinarias condiciones que presenta Talavera para celebrar eventos de este tipo.

 

En esa línea Púa ha dicho que se marchan encantados y muy contentos porque ha sido todo un éxito tanto de participación como de asistencia de público, pudiendo observar una muestra de diversas razas que han participado en un evento de gran altura.

 

De esta forma, ha agradecido especialmente al alcalde Jaime Ramos y al presidente de la Fundación Talavera Ferial, Arturo Castillo, las facilidades que siempre ofrecen poniendo a disposición de un lado el personal de la Fundación así como sus infraestructuras.

 

Esta I exposición, ha sido muy llamativa y desde la Fundación Ferial, agradecen al gerente de la Real Sociedad Canina, su implicación a la vez que por la confianza que depositan desde hace mucho tiempo en Talavera.

 

En cuanto a los participantes y expositores, procedentes de distintos lugares de la geografía nacional, han valorado satisfactoriamente el certamen, con un sobresaliente a los rings que se han habilitado para ello.

 

Igualmente, cabe destacar las opiniones que han hecho llegar a la organización, todas ellas, muy positivas, subrayando con creces el trabajo y el esfuerzo que se hace para que haya salido cumpliendo todas y cada una de las previsiones.

 

Coincidencia plena por las instalaciones feriales y la atención recibida durante la estancia en la ciudad por los representantes de la Fundación Ferial.

 

Esta muestra, ha sido la antesala de la 35 edición de la Exposición Internacional Canina de Otoño, que se va a celebrar los días 6 y 7 de octubre, por lo cual, desde la organización, animan a los talaveranos, aficionados al mundo de los perros y visitantes en general a que vean un auténtico espectáculo durante ese fin de semana, para el que hay puestas muchas expectativas también, debido al alto nivel que presentan los canes participantes, mas de 3.500 ejemplares, que llegarán procedentes de todas las partes del mundo.

 

Ver Mas Noticias