[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

El Salón del Automóvil se consolida como uno de los eventos más importantes del calendario ferial de Talavera.

8 de Abril del 2019
Los expositores en general contentos con el desarrollo de la feria y los contactos realizados para posteriores ventas.

La organización de la novena edición del Salón del Automóvil de Talavera, que se ha celebrado en las instalaciones de Talavera Ferial, ha valorado de forma muy positiva y satisfactoria el desarrollo de este evento que se consolida como uno de los más rentables de los que se lleva a cabo a lo largo del calendario y por el que han pasado más de 7.000 personas.

 

El presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo, ha dicho que los profesionales que han asistido al salón, se han marchado contentos en líneas generales por el volumen de contactos y ventas que se han hecho con posibles clientes que deciden adquirir un vehículo.

 

Para Castillo, se nota que el nivel y el grado de profesionalidad que mantienen los concesionarios de Talavera es extraordinario, como ha quedado demostrado en esta muestra a la que han acudido las principales marcas para presentar novedades.

 

“Me comentan los gerentes que ha sido un evento bueno y en el que tenían puestas muchas esperanzas de negocio dadas las características que tiene el salón del automóvil, ha precisado el también concejal de empleo.

 

Arturo Castillo, ha agregado que los profesionales han cubierto las expectativas y ha querido destacar las buenas ofertas que se ofrecen en el salón del automóvil, lo que posibilita que la gente se acerque a la muestra y en muchos casos compren o apalabren un coche.

 

EXPOSITORES

 

En el mismo sentido, se han expresado varios responsables de concesionarios, valorando bien la asistencia y el desarrollo del salón del automóvil.

 

De esta forma, Alberto Orgaz en representación del concesionario ‘Centrocar y Sierra’ ha señalado que se ha marchado “contento por la respuesta y ventas que ha habido en esta edición y el asesoramiento realizado a los que se han acercado por la muestra en relación a los coches diésel, gasolina e híbridos”.

 

Por su parte Jesús Méndez del concesionario ‘J.M Motor’, ha explicado que aunque ha habido una asistencia algo inferior a la edición pasada, a su juicio, “sí que han podido hacer ventas y pre-ventas, de coches”, destacando el nivel de información que hay que dar a conocer al público sobre “las dudas que se plantean a la hora de comprar un vehículo, que a día de hoy son muchas”.

 

Joaquín Rodrigo, desde ‘Eboracar’, ha puesto de manifiesto el “nivel de ventas” que su firma ha llevado a cabo y bajo su punto de vista esto se debe a que “ha habido mucho interés por conocer las últimas novedades que han salido al mercado, junto a la demanda”.

 

También, ha dejado claro que la información que se ha ofrecido al cliente ha sido “objetiva”, con las pautas de explicar la realidad del sector en cuando a las dudas que hay al respecto.

 

Jaime Martín, representa a la firma ‘Mercedes’ y añadía que se ha dado bien pero” la incertidumbre ha sido la nota dominante por no tener claro que es mejor comprar ahora, si vehículos de combustible o híbrido por parte del público”.

 

De cualquier manera ha felicitado a la organización que ha calificado de “perfecta”.

 

 

Ver Mas Noticias