[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

14.000 personas pasan por Talavera Ferial en el desarrollo de la 36 edición del Concurso Internacional canino

10 de Junio del 2019
La celebración en las instalaciones de la Fundación Talavera Ferial, de una nueva edición del Concurso Internacional de otoño de todas las razas caninas 2019 ha vuelto a convertir un año más durante todo el fin de semana a Talavera, en la ciudad referencia de todo el sector.

La celebración en las instalaciones de la Fundación ‘Talavera Ferial’, de una nueva edición del Concurso Internacional de otoño de todas las razas caninas 2019 “ha vuelto a convertir un año más durante todo el fin de semana a Talavera, en la ciudad referencia de todo el sector”.

 

De esta manera se expresaban desde la dirección de la muestra en el transcurso de la clausura del Concurso organizado por la ‘Real Sociedad Canina de España’, en los pabellones feriales, que han servido para acoger esta interesante, vistosa y totalmente consolidada iniciativa que ha suscitado la atención de propietarios de mascotas así como de jueces de diferentes partes del mundo y asistentes a uno de los eventos de mayor envergadura y aceptación del calendario aprobado por la Fundación Ferial.

 

De esta forma, el gerente de la Real Sociedad Canina de España, Mariano Púa, se señalado que es una gran satisfacción acudir a Talavera, año a año “porque el éxito está completamente garantizado entre otras cosas por la excepcional organización y las facilidades que se ofrecen en Talavera para poder realizar un evento de esta magnitud el segundo mejor de España después del que se hace en IFEMA en Madrid”.

 

A juicio de Mariano Púa, Talavera tiene “todas las condiciones” para seguir por este camino que sin duda supondrá que de manera incuestionable siga siendo sede de este evento que a la vez resulta muy profesional, ya que en todo momento “tanto, organizadores como participantes, nos sentimos como en nuestra casa”

 

En el mismo sentido Mariano Púa, ha querido trasladar a la alcaldesa Tita García y al presidente de la Fundación, Roberto Gallegos su felicitación, “por brindar todo tipo de apoyo para poder celebrar este evento, del que me apuntan los participantes, es excelente en todos los ámbitos”.

 

Por su parte, Roberto Gallegos, se ha mostrado muy contento por lo que considera “un éxito más que pone el listón muy alto para futuras ediciones”.

 

Han sido cerca de 3.500 perros y unas 14.000 las personas que han pasado por las instalaciones este fin de semana.

 

La valoración que hago es “muy positiva ya que el esfuerzo que se hace queda reflejado con iniciativas de este tipo que suponen también una inyección económica para el sector hostelero de la ciudad”, ha precisado Gallegos.

 

Paralelamente el gerente de la Fundación, Felipe Granados ha añadido que durante los días de celebración ha sido constante la presencia de visitantes a las instalaciones feriales, pudiendo comprobar como familias enteras han pasado un rato muy agradable viendo las razas de perros que han acudido al certamen plenamente consolidado.

 

 

Ver Mas Noticias