[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

Más de 10.000 personas han pasado durante este fin de semana por la Feria del Stock de Talavera.

4 de Marzo del 2019
El éxito de este evento que se encuentra dentro del calendario ferial, ha sido absoluto con una afluencia de personas constante durante el horario de apertura que se estableció por la organización

El recinto Talavera Ferial ha acogido desde el pasado viernes hasta este domingo, la XIV edición de la Feria del Stock por la que han pasado más de 10.00 visitantes.

El éxito de este evento que se encuentra dentro del calendario ferial, ha sido absoluto con una afluencia de personas constante durante el horario de apertura que se estableció por la organización.

De esta manera, tanto los participantes en cada uno de los stands comerciales como el público se han marchado muy satisfechos por el volumen de ventas que han realizado con unos precios realmente competitivos para una feria que tiene como objetivo sacar los excedentes de temporada y mercancías de los almacenes para ponerlas venta al público de una manera muy asequible.

El presidente de Talavera Ferial, Arturo Castillo ha dicho que daba gusto ver como durante todo el fin de semana la afluencia de personas era la tónica general, con bolsas de muchos establecimientos que se podían ver en las manos de hombres, mujeres y jóvenes que han aprovechado este tirón de precios.

Se trata, de una feria muy esperada por todos, talaveranos y vecinos de la comarca que se han acercado a las instalaciones feriales para comprar todo tipo de artículos relacionados con gran variedad de sectores en general, como piel, ropa, deporte, hogar, moda, regalos, bisutería, peluquería, calzado, ferretería, muebles o perfumería, entre otros.

También ha destacado, la presencia igualmente de gente procedente de comunidades próximas como Extremadura, Madrid y Castilla León, así como también, lugares del entorno de la provincia de Toledo, sabedores del éxito de la feria.

Castillo, ha precisado que varios empresarios de diferentes firmas, han tenido que reponer a lo largo de la feria sus existencias al quedarse sin mercancías por el éxito de las ventas.

Por su parte, el gerente, Felipe Granados, ha resaltado la consolidación del evento en una cita anual, que tiene un equilibrio importante para la oferta y demanda en función del número de visitantes que tiene.

Granados, añadía que las redes sociales han jugado un papel fundamental por a tenor de las 150.000 personas que han visitado la página de Talavera Ferial.

En general los comerciantes muy satisfechos con el volumen de ventas realizado, como han explicado a la organización.

Finalmente, Arturo Castillo ha avanzado que el próximo evento ferial, será los días 30 y 31 de marzo que corresponderá a una Exposición de Dinosaurios Animatrónicos, para después celebrarse al Salón del Automóvil del 5 al 7 de abril y la Feria del Empleo el 11 del mismo mes.

Ver Mas Noticias