[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

LA 3º CUMBRE INTERNACIONAL DEL CAPRINO CAPRAESPAÑA 2017 SE DESARROLLARÁ EN LA CIUDAD DE TALAVERA DE LA REINA LOS DIAS 14, 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE

26 de Junio del 2017
Talavera Ferial consolida con CAPRAESPAÑA 2017 la primera feria exposición monográfica de ganado caprino de España, y el desarrollo del Concurso Internacional de Quesos de Cabra

La Fundación Talavera Ferial organiza en estrecha colaboración con el sector, representado por la Unión de Productores de Caprino UNIPROCA, la tercera edición del certamen ganadero CAPRAESPAÑA los días 14, 15 y 16 de este año 2017. Un evento que ya viene precedido de un notable éxito en sus anteriores ediciones celebradas, y que en este año tendrá incluso una mayor repercusión y proyección internacional al contar con la presencia y participación activa de organizaciones ganaderas del país vecino Francia.

 

CAPRAESPAÑA se consolida así como un referente del sector en toda España con esta “III Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina 2017”. Una iniciativa con la que la ciudad vuelve a asumir y tener un gran protagonismo y relevancia, ya que en ninguna otra localidad en España se celebra un evento de estas características en el sector caprino.

 

La III Cumbre Internacional del Caprino CAPRAESPAÑA se va a desarrollar en el Recinto Talavera Ferial, y contará con un atractivo programa de actividades además de un importante espacio comercial y de promoción para empresas, asociaciones, instituciones y entidades. Destacar también una amplia exposición permanente de ganado caprino, con los mejores ejemplares de las distintas razas españolas.

 

III Cumbre Internacional CAPRAESPAÑA de Talavera de la Reina 2017, contará asimismo con un importante Concurso Internacional de quesos de cabra. Una actividad pionera, al tratarse del primer concurso internacional que se hace en nuestro país exclusivamente de queso de cabra. En sus anteriores ediciones fue considerado ya de gran calidad por los propios profesionales del sector. Y además habrá diferentes catas y degustaciones de productos derivados de la leche de caprino, demostraciones de cocina en directo, concursos de recetas de cocina….

 

Y no faltarán unas destacadas jornadas técnicas, donde especialistas, técnicos y profesionales van a plantear, debatir y analizar los principales temas que interesan y preocupan al sector caprino español.

Ver Mas Noticias