Múltiples espacios, para múltiples eventos

Sea cual sea el evento que quieres realizar, en TALAVERA FERIAL encontrarás el lugar idóneo para hacerlo realidad. Disponemos de espacios versátiles que se transforman según las necesidades para poder crear eventos únicos.

 

En Talavera Ferial podrás encontrar espacios multifuncionales y flexibles para organizar tu evento.

Convenciones y Congresos es una sección especializada en la gestión del alquiler de espacios para la organización de eventos, congresos y ferias organizadas por otras empresas. 

Contamos con tres pabellones, que se completan con una gran cubierta que sobrevuela los espacios abiertos, y que albergan un auditorio, Salón de Actos y distintas salas.

 

Mas Información 

 

 

Talavera Ferial dispone de varios espacios con distintos aforos dependiendo del formato del concierto o espectáculo que se quiera realizar.

Conciertos y espectáculos es una sección encargada de la gestión y comercialización de espacios para la celebración de Conciertos, Festivales y Eventos de Ocio de  formato medio y grande, que permite asesorar al promotor de la manera más adecuada, acorde a las necesidades de sus proyectos.

 

Mas Información 

 

 

Talavera Ferial dispone de salas multiusos versátiles y adaptables según las necesidades que se requieran.

Estas salas están equipadas con la tecnología y comodidades necesarias y son el espacio ideal para la realización de reuniones de trabajo, jornadas de formación, presentaciones, seminarios ... 

 

Mas Información