CAPRAESPAÑA - Cumbre Nacional de Caprino en Talavera de la ReinaDel 20 al 22 de Septiembre del 2013
     Los días 20, 21 y 22 de septiembre Talavera Ferial alberga  “CAPRAESPAÑA, Cumbre Nacional del Caprino en Talavera de la Reina.
 
     Encuentro de ámbito nacional del sector ganadero organizado por la Fundación TALAVERA FERIAL y la Unión de Productores de Caprino, UNIPROCA, va a contar con un variado programa de actividades de interés general.
 
     CAPRAESPAÑA contará con jornadas técnicas y ciclos de conferencias. Habrá exposición permanente de ganado..., así como actos de reconocimiento a ganaderos de caprino y un Encuentro nacional de cooperativas. Completará el amplio programa previsto el desarrollo de interesantes concursos y catas comentadas de quesos, y degustaciones de leche y queso.
 
     CAPRAESPAÑA será al mismo tiempo también una oportunidad de negocio para las empresas, asociaciones, entidades y profesionales que deseen participar en el área comercial prevista.
 
 
 
  • Del 20 al 22 de Septiembre del 2013
  • Viernes y Sábado: 10,30 a 14,30 y 16,30 a 20,30 horas
    Domingo: 10,30 a 14,00 horas
  • Pabellón 1
  • 2?
  • Nutrición y sanidad animal, laboratorios veterinarios, comerciales veterinarias, laboratorios de calidad y certificación, productos zoosanitarios, asociaciones agrarias, institución pública,
    productos lácteos y químico sanitarios, material ganadero, equipamientos, sistemas de ordeño, cerramientos, entidades aseguradoras, revistas técnicas, entidad financiera, cooperativa ganadera, queserías, comerciales de productos lácteos?