Inicio

 

Tras el éxito alcanzado las anteriores ediciones de “AOVE&NUTS experience” y las excelentes valoraciones vertidas tanto por los expositores como por los visitantes, preparamos la tercera edición de “AOVE&NUTS experience”, Feria del Olivar y Frutos Secos, programada del 4 al 6 de abril de 2024.

“AOVE&NUTS experience” es un certamen capaz de dinamizar, aportar ideas, planteamientos, proyectos e iniciativas de mejora y desarrollo en un sector estratégico, clave y fundamental en la economía y en la actividad empresarial de esta zona.

El AOVE tiene un gran peso específico en la región de Castilla La Mancha y en otras comunidades vecinas de la zona centro española, como Extremadura, Castilla León y Madrid, y en el cercano país de Portugal.

Así mismo, el cultivo del pistacho ha despertado un gran interés de muchos agricultores debido a que en Castilla La Mancha se dan las condiciones climáticas y geológicas idóneas para este tipo de cultivo y el de la almendra, convirtiendo estos cultivos en uno de los más interesantes y rentables de la producción agrícola.

Es una feria que va dirigida a productores de AOVE y de frutos secos, agricultores, cooperativistas, empresas inversionistas y de servicios, consumidores de maquinaria para la producción y de insumos, mujeres y hombres con inquietudes gourmet. Además contaremos con diversas actividades como exposición de maquinaria, jornadas técnicas, catas, degustaciones, difusión de la cultura del AOVE y frutos secos a través de la hostelería antes y durante la celebración de la Feria...