http://www.talavera-ferial.com/itfile/0/200xx1/

Programa de la feria

Durante toda la feria se desarrollarán inscripciones en garantía juvenil, inscripciones en PICE, acompañamiento e intermediación laboral, entrevistas de trabajo, publicaciones de ofertas de los participantes en la feria, etc.

 

Paralelamente se desarrollaran las siguientes actividades.

9.30 h. Acreditación de los inscritos en la página web.

10.00 h-11.00 h.: Inauguración Oficial, por parte de las Autoridades locales y Regionales, que acompañados por la Presidenta de la Cámara de Comercio y resto de invitados recorrerán los diferentes stands de la feria.

11.00 h.:      + Primer taller: Programa PICE: Como superar una entrevista de trabajo.*

+ Primer taller: Programa PICE: las Redes Sociales como fórmula para encontrar empleo.*

* Estos talleres se repetirán a lo largo de la feria, previa inscripción. Aforo limitado.

11.00 h - 11:45 h: “La virtud de emprender”: A cargo de Dña. Sonia Durán, Fundadora de la revista XTRA Talavera.

12.00 h – 13.50 h: CONFERENCIA/COLOQUIO: “El emprendimiento, una filosofía de vida”: Varios emprendedores en diferentes etapas de su empresa (consolidada, consolidándose, por consolidar) contarán su experiencia de emprender, exponiendo su proyecto para encontrar un nuevo nicho de empleo:

- Dña. Raquel Torres, gerente de QALMA, S.L. empresa de servicios orientada a la consultoría en materia de planificación y gestión estratégica de las organizaciones. “Nuestros clientes son la pieza clave para crecer y mejorar continuamente en un ambiente de profesionalidad, comunicación, compromiso, implicación y respeto por el medio que nos rodea y la sociedad en la que nos desarrollamos”.

- D. Segundo Esteban, gerente de DRONE SAP, S.L. empresa especializada en Servicios Profesionales con Drones en los campos de audio visual, fotogrametría, agricultura de precisión, etc. Además forman a Profesionales del Sector obteniendo la titulación Oficial AESA. Habilitación sólo con drones profesionales y profesorado altamente cualificado. Realizará una demostración práctica del uso de drones tanto en el interior como en el exterior.

- D. Alejandro Bosch, fundador de MILUNA, S.L. Empresa dedicada al turismo, con un nuevo concepto de hospedaje denominado “OPEN NATURE ROOMS”.

13.00 h – 13.30 h: “Encontrar un empleo en riesgo de exclusión social”. A cargo de Fundación Secretariado Gitano.

13.30 h - 14.30 h: Presentación de todas las empresas participantes

14.30 h – 16.00 h: Comida - Networking entre las empresas participantes.

16.00 h – 16.45 h: Perfiles y cualidades que demandan las empresas: Cámara de Comercio de Toledo.

18.00h: Clausura Feria

Durante toda la jornada de feria la Empresa Ebora Glass obsequiará con un tratamiento antilluvia GRATIS a todas las personas que vayan a la feria con su vehiculo y se pasen por su stand.

También se desarrollarán los cursos PICE en directo de “REPARACIÓN DE MÓVILES” Y “VIGILANTE DE SEGURIDAD”.

Los trabajadores de LEROY MERLYN harán un taller de bricolaje en directo para dar a conocer algunas de las habilidades que se han tenido que adquirir para trabajar en esta empresa.

 

Mas información