La Feria multisectorial Stock Talavera vuelve un año mas fiel a su cita en el Recinto Talavera FerialLos días 1, 2, y 3 de marzo de 2019 Talavera de la Reina  tendrá el mayor y mejor escaparate comercial con este popular certamen que cumple ya su decimotercera edición consecutiva. Una feria consolidada y muy reconocida por expositores de toda España por su eficacia y rentabilidad comercial, por ser un dinámico encuentro empresarial, y una ventajosa opción comercial de venta directa y promoción para empresas de todo tipo.

 

Stock Talavera ofrece una amplia exposición con la venta de productos de todos los sectores y áreas comerciales, con la posibilidad de presentar ofertas y promociones muy especiales y ventajosas para captar el interés comercial de los miles de visitantes que cada año acuden al recinto ferial de Talavera conocedores de poder adquirir una gran variedad de productos de calidad y a muy buen precio.

 

La feria Stock Talavera es muy popular, altamente valorada y visitada por miles de personas de muchas localidades cercanas que tienen a Talavera como su referente comercial, procedentes de municipios de varias comunidades, Castilla La Mancha, Castilla León, Extremadura o Madrid. Stock Talavera es una feria de éxito reconocido. Lo avalan el número de visitantes y el porcentaje de ventas realizadas.

 

Como  en ediciones anteriores, el Ayuntamiento de Talavera de la Reina desea apoyar al  comercio local para facilitar su participación en la Feria del Stock Talavera con un descuento del 50% sobre la tarifa estipulada. 

 

Descargar Solicitud de Participación

 

  • Del 1 al 3 de Marzo del 2019
  • Horario:
    Viernes y Sábado: de 11,00 a 14,30 y de 16,30 a 21,00 h.
    Domingo: de 11,00 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 h.
  • Edición 14º
  • Se realizará en el Pabellón 1
  • Sectores representados: Calzado, moda de caballero, señora y niño, piel, bisutería, joyería, regalos, perfumería, prendas y elementos deportivos, muebles, hogar, decoración, cosmética natural, seguros, ...