AOVE & NUTS experience 2022Del 17 al 19 de Marzo del 2022
Degustaciones Infantiles "EDUCACEITE"

 

Durante el desarrollo de la Feria se llevarán a cabo una serie de actividades, entre ellas se encuentran las degustacones infantiles "EDUCACEITE".

Se trata de una actividad dirigida a escolares de 9 a 12 años, en la que los niños vivirán una experiencia poniendo en juego sus sentidos para aprender, descubrir y utilizar ls principales variedades de AOVE. 

En los talleres se darán conceptos básicos y en un vocabulario adecuado para dichos ciclos y se elaborará crema de cacao en base de aceite de oliva virgen extra, después de haber realizado la cata y tener claro cuál es el mejor aceite para elaborar "nocilla casera"

 

 

Degustaciones Infantiles "EDUCACEITE"

 Juves día 17 de marzo

      Turno de 18:00 a 18:50 h.     INSCRIPCIÓN       

Viernes día 18 de marzo

       Turno de 18:00 a 18:50 h.     INSCRIPCIÓN 

Sábado día 19 de marzo

       Turno de 11:30 a 12:20 h     INSCRIPCIÓN 

        Turno de 12:30 a 13:45 h      INSCRIPCIÓN 

 

 

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, se le ofrece la siguiente Información adicional:

Responsable: FUNDACIÓN TALAVERA FERIAL NIF:G45568979, Dir. Postal: c/ Fernando de los Rios s/n, 45600 Talavera de la Reina (Toledo). Tl. 925 721 830 . Correo  info@talavera-ferial.com

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Asimismo se le remitirá información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios que entendamos puedan resultar de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TALAVERA FERIAL estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Desde TALAVERA FERIAL  nos comprometemos al máximo para el cumplimiento de la normativa de  protección de datos. No obstante, le informamos de que, en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, o no atendidos debidamente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).