Durante los días 30 y 31 de octubre se darán cita en Talavera Ferial mas de 1700 perros de 100 razas diferentes. Podremos ver concursos y pruebas que harán las delicias de los visitantes a la vez que supondrán la disputa de pruebas en diferentes modalidades con la presencia de distinguidos jueces internacionales que llegarán desde Portugal y Francia en cada una de las especialidades que van a concursar donde se va a medir la belleza. 

Además, se va a llevar a cabo el concurso regional de Galgo Español, Monográfico de esta raza, pruebas de trabajo y buceo del perro de agua español además de otro monográfico del perro Carea Castellano Manchego.

De igual manera como actividad complementaria y novedosa veremos a perros de protección a víctimas de violencia de género. Esto es la primera vez que lo vamos a poder presenciar en nuestra ciudad si bien a continuación desde la organización lo explicarán con detalle.

Se trata de una actividad para toda la familia donde principalmente los niños van a disfrutar como tradicionalmente viene siendo habitual de dos jornadas en las que van a ver perros muy singulares que no estamos acostumbrados a contemplar.

 

 

 

 

  • Del 30 al 31 de Octubre del 2021
  • Horario de la exposición:
    Sábado de 9:00 a 19:00 horas
    Domingo de 9:00 a 18:00 horas
  • Situación: pabellón 1, patio entre pabellones y parking.
  • Precio de la entrada:
    - 4 euros Entrada General
    - 2 euros Entrada Reducida (jubilados, minusválidos y parados)
    Entrada gratuita niños hasta los 10 años.