Talavera Ferial organiza una nueva edición de la Feria multisectorial del Stock. Los días 7, 8 y 9 de marzo de 2014, el Recinto Ferial de Talavera de la Reina vuelve a ser con esta novena edición del Stock un dinámico y eficaz escaparate comercial. Una exposición de venta directa muy rentable para las empresas, que presentan como siempre una amplia variedad de productos de calidad y a muy buen precio. Y una muestra muy interesante para todos los ciudadanos, para los miles de visitantes que todos los años acuden a este certamen conocedores que pueden encontrar y comprar artículos de primeras marcas.

             Productos de ropa y calzado, moda de señora, caballero y niño, piel, joyería, bisutería, relojería, regalos, perfumería, ferretería, material deportivo, artesanía, muebles y hogar, decoración, informática, electrodomésticos, cosmética natural, o librería. Toda una amplía gama de artículos a precios irresistibles, en una feria de éxito reconocido en número de visitantes y en porcentaje de ventas realizadas.

 

  • Del 7 al 9 de Marzo del 2014
  • Viernes y Sábado: de 11,00 a 14,30 Y de 16,30 a 21,00 horas.
    Domingo: de 11,00 a 14,30 y de 16,30 a 20,00 horas
  • Anual
  • Pabellón 1
  • Calzado, moda de caballero y de señora, piel, bisutería, regalos, perfumería, ferretería, prendas y elementos deportivos, muebles, hogar, decoración, cosmética natural, librería.