https://www.talavera-ferial.com/default/itfile/22-6385ca92191de/200xx1/menu/auditorio_02.jpg

Espacios disponibles Convenciones y Congresos

Auditorio

Se trata de un espacio ubicado en el pabellón 3 del Recinto.

Cuenta con un patio de butacas con un aforo para 1200 personas, ampliable hasta 1500 y un vestíbulo de 1200 m2 ideal para la celebración de cócteles y pausas-café.  Está dotado con camerinos, recepción/guardarropa, wifi, iluminación, sonido, sistema de audiovisuales, escenarios, climatización, cafetería y parking.

 

Salón de Actos

Situado en la 1º planta del pabellón 2 del Recinto, éste Salón cuenta con un aforo de 182 butacas.

Pensado para presentaciones corporativas, ruedas de prensa,  conferencias, charlas formativas, etc... Está dotado con sistema de audiovisuales, wifi, climatización y parking;  además dispone de un hall para la recepción o acreditación de los asistentes o para dar un pequeño catering pausa/café.

 

Pabellones 

Talavera Ferial pone a disposición de sus clientes sus tres pabellones de distintos tamaños, según el formato del evento que se desea realizar.

Pabellón 1

Pabellón 1 con  5.800 m2 ideal para la celebración de ferias y grandes eventos. Se trata de uno de los pabellónes más versátiles del recinto por su espacio diáfano, con posibilidades de dividirlo en espacios mas pequeños, según las necesidades. Cuenta una zona de recepción/acreditación de visitantes, cafetería propia, wifi, ascensor, climatización y parking.

Pabellón 2

Con 783 m2, es el pabellón más pequeño del Recinto Talavera Ferial.

Es el espacio ideal para pequeñas exposiciones, presentaciones, etc, o como complemento de otros pabellones para grandes ferias o eventos. Cuenta cafetería propia, wifi, climatización y parking.

Pabellón 3

Se trata de un pabellón de 1366 m2 muy singular por su estética visual y su luminosidad.

Cuenta con dos espacios en la entrada del pabellón habilitados para la recepción y/o acreditación de visitantes, cafetería propia, wifi, climatización y parking.