https://www.talavera-ferial.com/default/itfile/22-63da5da9b80b1/200xx1/menu/privacy-policy-gb620f4b63_1920.jpg

Política de Protección de Datos

Política de Protección de Datos

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, se le ofrece la siguiente Información adicional:

Responsable: FUNDACIÓN TALAVERA FERIAL NIF: G45568979, Dir. Postal: c/ Fernando de los Rios s/n, Correo electronico: info@talavera-ferial.com 

Tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y  realizar la facturación del mismo. Así mismo se le remitirá información comercial sobre nuestras actividades, productos y servicios que entendemos que puedan resultar de interés para su negocio. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en TALAVERA FERIAL estamos tratando sus datos personales, por tanto tiene derecho a acceder, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Desde TALAVERA FERIAL  nos comprometemos al máximo para el cumplimiento de la normativa de  protección de datos. No obstante, le informamos de que, en caso de que usted entienda que sus derechos se han visto menoscabados, o no atendidos debidamente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Asimismo y con la finalidad de ofrecerle una mejor atención,  solicitamos  marque si consiente la utilización de sus datos con fines promocionales o informativos que puedan resultar de su interés, así como para llevar a cabo encuestas de satisfacción de los productos adquiridos y/o servicios prestados, o para la confección de estudios estadísticos de los mismos.