[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

Más de 4000 personas visitan la 1º edición de la feria "BIENESTAR Talavera"

8 de Mayo del 2023
Talavera Ferial ha acogido este evento que garantiza su continuidad en el calendario del próximo ejercicio.

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha señalado que la acogida ha sido la esperada en un encuentro sectorial que para ser la primera vez que se ha llevado a cabo, “las expectativas han sido las que teníamos in mente, desde que iniciamos su planificación el pasado mes de octubre”.

En su opinión, los 38 expositores que han participado en Bienestar Talavera se han ido contentos porque han podido comprobar “el alto grado de profesionalidad que en este ámbito del bienestar y la salud existe en nuestra ciudad”, para lo cual ha habido todo tipo de actividades, muestras, charlas y explicaciones personalizadas “en los servicios que han formado parte de este proyecto que tiene garantizada su continuidad para futuras ediciones” ha reseñado Gallegos.

A su juicio, “siempre existe la duda cuando se celebra por vez primera una muestra, pero en este caso, nos queda claro que volveremos a repetir porque nos lo han pedido los profesionales y hemos visto que ha tenido éxito y repercusión en los visitantes”.

De igual, manera, Roberto Gallegos, ha añadido que la manera en la que se ha diseñado, “ha sido acertada por la variedad y dinamismo que los expositores han demostrado, un aspecto que no nos ha sorprendido en el equipo de Talavera Ferial, puesto que éramos sabedores del nivel que atesora nuestra ciudad en este sector en concreto, con personal muy preparadas, tanto en el apartado técnico como teórico y práctico”.

A renglón seguido, el concejal, ha agradecido a los asistentes vinculados a las ramas para la curación de enfermedades, procesos traumatológicos, tratamiento del dolor, ansiedad, nutrición, yoga y sesiones específicas en distintos servicios vinculados a la salud que han ofrecido una panorámica muy amplia de un ramillete de posibilidades que desde Talavera existen como maderoterapia, o ejercicios para mujeres embarazadas a lo que hay que añadir el baile la danza y el deporte como complementos.

Yo en nombre del equipo de Gobierno de Tita García “me voy muy satisfecho ya no por la iniciativa sino por lo que puede suponer en cuanto a negocio para los expositores que me consta han podido recoger posibles clientes en sus respectivos negocios gracias a la muestra”.

Gallegos, ha afirmado que la planificación de los horarios, ha sido muy importante también, aprovechando al máximo el tiempo y con ello que los visitantes pudieran ver las actividades en directo.

“Esas costumbres saludables se han trasladado con una visión comercial muy importante  que era entre otras cosas lo que se pretendía, con las consiguientes mejoras que evidentemente se tendrán que añadir, al ser un formato nuevo por el que apostamos” ha precisado.

Igualmente, la distribución espacial, ha contribuido a la generación de una circulación eficaz de los asistentes conjugando eso con las muestras en vivo que se han celebrado con el amplísimo programa que se ha puesto en marcha durante el fin de semana.

Finalmente, ha recordado que durante las ferias de San Isidro, habrá en el Pabellón Ferial una caseta infantil para a continuación celebrar la Feria Canina ‘Ébora Dog Show’, puntuable para el Campeonato de España.

Ver Mas Noticias