[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

Nuevo éxito de ventas y asistencia de público en el transcurso de la 16º edición de la Feria del Stock Talavera 2021.

11 de Octubre del 2021
La organización va estudiar que el evento se desarrolle con carácter bianual a petición del sector.
El Presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado en la jornada de clausura el importante volumen de ventas que se ha producido por parte de los expositores que han sacado sus productos a la venta con precios inmejorables durante el desarrollo de la XVI edición de la Feria del Stock que ha tenido lugar en las instalaciones feriales.

La organización va estudiar que el evento se desarrolle con carácter bianual a petición del sector.

El Presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado en la jornada de clausura el importante volumen de ventas que se ha producido por parte de los expositores que han sacado sus productos a la venta con precios inmejorables durante el desarrollo de la XVI edición de la Feria del Stock que ha tenido lugar en las instalaciones feriales.

Durante tres jornadas, el público asistente que ha estado en cifras similares al de la pasada edición cerca de 12.000 personas en el transcurso del evento ha podido adquirir todo tipo de productos pertenecientes a diferentes sectores comerciales, y con ello Gallegos ha querido referirse a que el mejor “botón de muestra” ha sido que casi todo el mundo que salía de las instalaciones, lo hacía con bolsas, prueba inequívoca de que la feria ha funcionado”.

En este sentido el presidente, considera que este evento está "plenamente consolidado" a tenor de los comentarios que tanto comerciantes como visitantes le han trasladado durante la celebración que ha tenido como eje principal los "chollos" que en algunos casos se han podido encontrar y que han ofrecido los 35 expositores en 60 stands al público procedentes distintos puntos de nuestro país, no exclusivamente de Talavera.

 

VALORACIÓN MUY SATISFACTORIA

A mi juicio tengo que decir que mi valoración es completamente  “satisfactoria” y más si cabe "en estos momentos tan complicados que acabamos de pasar debido a la pandemia" y con ello se congratula en cuanto al nivel de afluencia de personas que han visitado la feria, “lo que respalda la organización y refleja que es una iniciativa que cuenta con gran aceptación”, ha reseñado.

En su opinión los expositores “se han ido muy contentos con el desarrollo de estos tres días y además por el negocio y ventas que han realizado”. "Sinceramente estoy satisfecho por la vuelta a la casi normalidad de las cosas porque tengo que decir que en el conjunto de la sociedad y economía de Talavera lo hemos pasado mal, aunque por el contrario tengo que recordar el apoyo que hemos dado desde el equipo de gobierno al sector del comercio con iniciativas que han supuesto una ayuda pienso que buena para todos los profesionales", ha precisado.

De esta manera sostiene que el apoyo al sector comercial “es total desde la Fundación y el ejecutivo de Tita García”.

 

LOS EXPOSITORES NOS PIDEN QUE LA FERIA SEA BIANUAL.

Igualmente, se ha referido a las peticiones que le han llegado de los expositores para que esta feria se pueda celebrar “dos veces al año dentro del calendario de eventos, ya que el alto nivel de negocio y ventas es muy rentable para ellos, por lo que se va a estudiar esta posibilidad con lo que se podría llevar a cabo en otoño y primavera”, ha precisado.

En otro orden de cosas, Roberto Gallegos, ha añadido que la institución ferial, de encuentra abierta a llevar a cabo cualquier tipo de evento, dentro y fuera de las instalaciones aprovechando las recientes mejoras llevadas a cabo en su conjunto y que pretenden dar un uso potencial al recinto.

Finalmente, ha tenido palabras de agradecimiento al equipo de empleados de la Fundación por el “enorme esfuerzo que están poniendo para que todo salga adelante no solo en la consecución de esta feria sino por el gran trabajo que vienen realizando día a día para la organización de todo lo que se desarrolla en Talavera Ferial”, ha concluido.

Ver Mas Noticias