[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

Cerca de 12.000 personas pasan durante el fin de semana por la Feria del Stock

11 de Octubre del 2022
La XVIII Edición de la Feria del Stock en su edición de otoño, ha supuesto un “rotundo éxito de asistencia y venta de los comerciantes” que han asistido al evento organizado por ‘Talavera Ferial’ de la mano de la Federación Empresarial Toledana, ‘Fedeto’.

Cerca de 12.000 personas pasan durante el fin de semana por la Feria del Stock que ha tenido un aumento del nivel de ventas

La XVIII Edición de la Feria del Stock en su edición de otoño, ha supuesto un “rotundo éxito de asistencia y venta de los comerciantes” que han asistido al evento organizado por ‘Talavera Ferial’ de la mano de la Federación Empresarial Toledana, ‘Fedeto’.

Así lo ha dicho, el concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, a la finalización ayer domingo por la tarde del esta iniciativa “por la que han pasado cerca de 12.000 personas”.

A su juicio, “ha sido un fin de semana muy completo para los profesionales que han asistido a esta XVIII edición, muy completa y de la que el público ha salido contento con las compras efectuadas”, ha precisado.

Gallegos, ha explicado que los comerciantes le han trasladado “personalmente” su satisfacción porque “han podido sacar gran cantidad de mercancías a unos precios excelentes, llegando a aumentar las ventas”.

De este modo, ha querido recalcar el esfuerzo que se hace para poner en marcha este y todo tipo de ferias con el objetivo de “sacar la mayor rentabilidad para todos, porque esa es una de las iniciativas de Talavera Ferial, ayudar y servir de motor para generar economía”.

“Este tipo de eventos nos anima mucho y las cifras de visitantes en las que nos movemos refrendan la buena respuesta del público, sobre todo con la presencia de personas llegadas de la comarca, Ávila y Extremadura”, ha añadido el edil.

Paralelamente Roberto Gallegos, ha agregado que la alcaldesa Tita García “es la primera en mostrar todo su apoyo a estas instalaciones para ponerlas a disposición de los sectores empresariales ofreciendo como ha sido el caso en esta feria, ayudas para poder asistir”.

Para finalizar, ha vuelto a reseñar que los propios expositores piden la organización de dos ferias de carácter bianual, por el alto nivel de negocio que realizan. “No es la primera vez que solicitan que esto sea así”, ha recordado.

Finalmente, ha avanzado que el próximo fin de semana se va a llevar a cabo otro de los eventos programados dentro del calendario ferial, ‘Ebora Dog Show’.

 

 

 

Ver Mas Noticias