[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

‘Ebora Dog Show’ han supuesto un éxito mayor que en ediciones anteriores.

17 de Octubre del 2022
El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos ha asegurado que ha habido un incremento de visitantes en un 40 por ciento con respecto al año anterior con una satisfacción global de los participantes excelente.

La 35 Edición de la Exposición Internacional Canina y la 40 Exposición Nacional denominadas ‘Ebora Dog Show’ ha tenido una magnífica respuesta tanto de expositores como de visitantes, con un aumento del número de visitantes en un 40 por ciento con si lo comparamos con las ediciones anteriores.

Así lo ha dicho el concejal de Promoción y Planificación de ‘Talavera Ferial’ Roberto Gallegos, destacando el alto nivel de los perros asistentes así como de las diferentes actividades y novedades que se han desarrollado durante el fin de semana.

A su juicio, es un evento totalmente consolidado y con el respaldo de la Sociedad Canina de Castilla la Mancha, debido a las ‘extraordinarias instalaciones que tiene Talavera de la Reina, para celebrar actividades de este tipo como han reconocido los mismos expositores a la organización.

Gallegos, ha detallado que las exhibiciones que se han llevado a cabo han mostrado un interés fenomenal a los visitantes que se han podido ver durante los dos días de celebración de ambas muestras, sobre todo destacar que han sido familias enteras las que han disfrutado de  ‘Ebora Dog Show’.

“Talavera, se ha convertido en la capital canina nacional como motor de desarrollo y movimiento económico como se ha podido ver en hoteles y restaurantes de la ciudad”, ha precisado.

LOS EXPOSITORES VALORAN MUY BIEN LA ORGANIZACIÓN

En el mismo sentido el concejal, ha destacado que los participantes “elogian” la ubicación del pabellón ferial, por las comodidades que ofrece y el amplísimo aparcamiento con el que cuenta además de las novedades añadidas que se han puesto en marcha en este año.

De otro lado, Javier López Presidente de la Sociedad Canina de Castilla La Mancha, ha señalado que “curiosamente, en otros certámenes similares a este, se han producido una bajada de participación de ejemplares, al contrario que en Talavera por la perfecta organización que viene demostrando año tras año”.

López, sostiene que “las facilidades que aquí se dan no se encuentran en otras ciudades”, ha agregado.

NOVEDADES PARA EL AÑO QUE VIENE

El presidente ha avanzado que para el año que viene dado el éxito que ofrece Talavera de manera paralela se va organizar una muestra felina utilizando los tres pabellones.

 

Ver Mas Noticias