[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

ÉXITO ROTUNDO EN LOS CONCIERTOS CELEBRADOS ESTE FIN DE SEMANA EN EL RECINTO TALAVERA FERIAL

9 de Octubre del 2023
Este pasado fin de semana, Talavera Ferial se llenó de música y diversión con la celebración de los Festivales de música UNILAND FEST y LA SENDA FESTIVAL, que registraron un total de 4.000 visitantes.

Desde la dirección del Recinto queremos expresar nuestra gratitud a todos los que hicieron posible estos eventos... gracias a los organizadores, artistas, operarios detrás de escena, personal de seguridad y limpieza, por su esfuerzo y dedicación. Gracias a ellos estos conciertos se llevaron a cabo sin ningún incidente y con una profesionalidad ejemplar.

 

Sobre todo, queremos extender un especial agradecimiento al público asistente. Su entusiasmo, energía y apoyo hicieron que estos Festivales fueran inolvidables, enriqueciendo la atmósfera y creando un ambiente de celebración.

 

UNILAND FEST y LA SENDA FESTIVAL han sido un éxito rotundo, con llenos totales y una gran respuesta por parte del público, demostrando que son eventos valiosos y beneficiosos para la ciudad. No solo brindan entretenimiento de calidad, sino que también generan ingresos y promueven la imagen positiva de nuestra ciudad en el ámbito cultural y turístico.

 

Agradecemos a todos haber sido parte de estos momentos y esperamos acoger en nuestras instalaciones futuras ediciones.

 

 

Ver Mas Noticias