[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

Más de 12.000 personas visitan la Feria de la Alimentación ‘Con Gusto’ celebrada en Talavera Ferial.

20 de Noviembre del 2023
La muestra se consolida dentro del calendario de eventos por su alto grado de aceptación en general.

El presidente del Comité Ejecutivo de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, ha valorado de manera muy positiva la celebración de la II Edición de la Feria de la Alimentación ‘Con Gusto’ llevada a cabo durante el pasado fin de semana en el pabellón 1.

En ese sentido, Sánchez ha dicho que se encuentra “muy satisfecho” por la aceptación que ha tenido y la consolidación de la misma habiendo pasado por las instalaciones, más de 12.000 personas.

De esta forma, ha reconocido el “gran trabajo” que se ha venido desarrollando durante varios meses para su organización y mejoras que se han introducido, dotándola de una “nueva imagen con un modelo de diseño distinto que ha dado sus frutos”.

“La verdad es que me siento muy orgulloso por las felicitaciones que he recibido tanto por parte de los expositores como de visitantes, así me lo han trasladado”, ha aseverado el concejal.

En ese sentido, ha recalcado que ha sido un rotundo éxito por la presencia de personas procedentes de muchos puntos de Talavera y la comarca así como por la calidad de los productos que se podían adquirir principalmente de Castilla La Mancha pero también de diferentes puntos de España, lo que ha permitido que todos se marchen muy contentos y dispuestos a repetir en futuras ediciones, “lo que supone para mí y mi equipo una enorme alegría”.

Gerardo Sánchez, ha explicado que a la hora de hablar con los expositores, ha recabado propuestas “muy interesantes para seguir mejorando la feria con la idea de poner en marcha nuevas iniciativas”.

A renglón seguido, el presidente de Talavera Ferial, ha destacado “el nuevo enfoque que se ha dado al evento con la distribución de los 73 stands y 69 expositores en el pabellón, algo que también ha gustado”, ha añadido.

A su juicio, esta muestra, tiene su especial tirón debido entre otras cosas al compromiso para apoyar a los sectores primario y agroalimentario.

Sánchez, asegura que esta va a ser la línea de trabajo para el próximo año 2024, teniendo como eje vertebrador “posicionar a Talavera Ferial, en el conjunto del país puesto que estratégicamente estamos una zona geográfica que sirve de referente y tenemos que aprovechar, para lo cual pondremos en marcha ideas que estamos preparando antes de ser aprobadas por el consejo”.

El edil, ha querido agradecer a todos los trabajadores de Talavera Ferial, su labor capitaneados por la gerente Cristina Martín y en esa línea, ha valorado el “alto grado de compromiso desde el minuto uno de todos y cada uno de ellos”.

Finalmente, cabe recordar que en el acto inaugural de esta feria, el alcalde José Julián Gregorio junto a la presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, quiso recalcar el crecimiento que ha tenido la misma, lo que supone un reconocimiento a los productos de nuestra comarca por la calidad que de manera reconocida tienen.

Ver Mas Noticias