[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

El Salón del Automóvil retoma su actividad de ventas desde Talavera Ferial

25 de Octubre del 2021
Los concesionarios y participantes en la X edición tras el parón por la pandemia se van muy satisfechos con el desarrollo de la feria y los contactos realizados

La organización de la décima edición del Salón del Automóvil de Talavera, que se ha celebrado en las instalaciones de Talavera Ferial, durante el pasado fin de semana ha valorado de forma muy positiva el desarrollo de este evento considerado uno de los más importantes dentro del calendario. Las cifras de asistencia han sido ligeramente superiores a la edición de abril de 2019, con una afluencia que supera las 7000 visitas.

 

El presidente de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha dicho que los profesionales que han asistido al salón, se han marchado muy contentos por el volumen de contactos y ventas que se han hecho, además se han realizado contactos con posibles clientes que, en los próximos seis meses, se materializarán en muchas operaciones de venta.

 

Para Gallegos, se nota que el nivel y el grado de profesionalidad que mantienen los concesionarios de Talavera es extraordinario, como ha quedado demostrado en esta muestra a la que han acudido las principales marcas para ofertar sus vehículos en distintas modalidades.

 

“Tengo que reseñar que hablando con los gerentes de las firmas de los concesionarios que han estado presentes me han trasladado que ha sido un evento bueno y en el que tenían puestas muchas esperanzas de negocio dadas las características que tiene el salón del automóvil en un momento complicado para el sector de la automoción propiciado por La COVID”, ha precisado.

 

Gallegos reconoce que el “esfuerzo” que han tenido que hace los profesionales “ha sido importante y les quiero felicitar por ello ya que a pesar de las dificultades de todos conocidas han traído buenas ofertas al salón del automóvil, lo que posibilita que la gente se haya acercado a la muestra y en muchos casos compren o apalabren un vehículo, de las marchas participantes” Mercedes, Mitsubishi, Smart, Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Renault, Dacia, Toyota, Subaru, Viñarás Motor, Jeep, Alfa Romeo, Fiat, Citroen, Peugeot, Skoda, Nissan, Opel, Kia y Abarth.

 

Es un momento complicado pero este sector estoy convencido que saldrá adelante no tardando mucho por el movimiento económico que genera y puestos de trabajo que demanda.

 

De esta manera  ha avanzado que ya se ha puesto fecha para la siguiente edición que se ha fijado para abril de 2022.

 

 

CONCESIONARIOS

 

En el mismo sentido, se han expresado varios responsables de concesionarios, valorando bien la asistencia y el desarrollo del salón del automóvil.

 

Uno de ellos, concretamente Sergio Viñarás, Gerente de Viñarás Motors Viñarás Premium, Volvo y Kia en la Provincia de Toledo ha dicho que ha sido un fin de semana excelente llegándose a hacer operaciones importantes para varios modelos de coches a la vez que ha elogiado la organización, las instalaciones y en general el desarrollo del evento.

 

Igualmente, ha añadido que sería bueno poder organizar otro evento paralelo a tenor de los buenos resultados que ha habido en esta X edición.

 

También, los gerentes de las firmas han señalado que la información que se ha ofrecido al cliente ha sido “objetiva”, con las pautas de explicar la realidad del sector en cuanto a las dudas que hay al respecto..

Ver Mas Noticias