[[global:IMAGE_HEAD_PAGE_M]]

Noticias

IMPORTANTES JORNADAS TECNICAS DURANTE EL DESARROLLO DE AOVE&NUTS Experience

26 de Febrero del 2018
El recinto Talavera Ferial será escenario de unas destacadas jornadas técnicas que se llevarán a cabo durante el desarrollo de Aove&Nuts Experience “Feria del olivar y frutos secos” en marzo próximo. Profesionales y técnicos del sector tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades, la situación de de todo lo relacionado con el olivar y los frutos secos en unas interesantes conferencias que tendrán lugar el jueves día 15 de marzo.

El recinto Talavera Ferial será escenario de unas destacadas jornadas técnicas que se llevarán a cabo durante el desarrollo de  Aove&Nuts Experience “Feria del olivar y frutos secos”  en marzo próximo. Profesionales y técnicos del sector tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades, la situación de de todo lo relacionado con el olivar y los frutos secos en unas interesantes conferencias que tendrán lugar el jueves día 15 de marzo.

 

Las charlas profesionales se iniciarán en el Recinto Talavera Ferial a las 10,30 horas con la ponencia “Cultivo ecológico del olivar, un paso adelante” ofrecida por de Manuel Pajarón Sotomayor, de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica SEAE.

 

La amplia jornada se extenderá hasta las 18,30 horas, momento en el que se procederá a su clausura.

 

Durante la misma se verán temas de actualidad muy interesantes para los profesionales del sector. Entre otros se analizarán desde la nueva maquinaria para la elaboración del aceite de oliva virgen  hasta sobre el presente y futuro del pistacho en España.

 

Adjuntamos el programa completo.

 

Ver Mas Noticias