Noticias
4 de Octubre del 2015

Desde la organización se valora de extraordinaria y magnífica la respuesta y acogida de la ciudad de Talavera de la Reina
Leer Mas...
26 de Abril del 2015
Con muy buen ambiente de negocio destacado por los propios expositores, se cerraba el Salón de la Automoción 2015 de Talavera de la Reina que se ha desarrollado en el Recinto Talavera Ferial durante los días 24, 25 y 26 de abril. Un certamen que ha tenido unas cifras similares de visitantes con respecto a la edición anterior al registrarse la presencia de más de seis mil personas, y que se ha superado con respecto a la actividad comercial y el cierre de operaciones de venta para la mayoría de los concesionarios participantes.
Leer Mas...
26 de Abril del 2015
Teresa Nevado Orellana, ha resultado agraciada en el sorteo público de un iPad Air, celebrado esta tarde en el Salón de la Automoción de Talavera de la Reina 2015
Leer Mas...
13 de Abril del 2015
La segunda edición de Capraespaña, Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina, ha tenido un balance muy positivo. Se superaron todas las cifras de la anterior edición. Hubo más empresas y entidades expositoras, más visitantes profesionales y más ganado presencial. Y además también se produjo un entrañable aumento de la cabaña ganadera presente en el certamen. Y es que un ejemplar parió en pleno desarrollo del evento desarrollado en Talavera Ferial. La protagonista fue una cabra de raza Saanen perteneciente a la ganadería Hermanos Pérez Sánchez de la localidad cacereña de Albala, una moderna explotación intensiva de raza saanen y murciano granadina. Tres cabritillas vieron la luz en Talavera Ferial.Todo un feliz y tierno acontecimiento vivido con intensidad y alegría en el recinto ferial de Talavera de la Reina.
Leer Mas...
12 de Abril del 2015
La segunda edición de Capraespaña, II Cumbre internacional del Caprino de Talavera de la Reina, ha finalizado este domingo con un notable éxito. Más de seis visitantes han dado una gran intensidad profesional a este certamen desarrollado en el Recinto Talavera Ferial. Los más de cincuenta expositores presentes en la Cumbre se han mostrado muy satisfechos de su desarrollo, asegurando que han recibido muchas visitas de profesionales y ganaderos, y que con ello han cumplido con creces sus expectativas de rentabilidad, de negocio y promoción con Capraespaña 2015.
Leer Mas...
11 de Abril del 2015
La II Cumbre Internacional del Caprino de Talavera de la Reina, CAPRAESPAÑA 2015, que bajo organización de la Fundación Talavera Ferial se viene celebrando en las instalaciones feriales de nuestra ciudad, contó en su primer día con el desarrollo de unas de las actividades programadas más destacadas. Con la participación de reconocidos expertos como jurado, tuvo lugar el Concurso Internacional de Quesos de Cabra.
Leer Mas...
10 de Abril del 2015
UNIPROCA RECONOCE LA LABOR DE GANADEROS, ENTIDADES Y PERSONAS A FAVOR, APOYO Y COLABORACIÓN AL SECTOR CAPRINO
Leer Mas...
29 de Marzo del 2015
Con un balance muy satisfactorio se ha cerrado la primera experiencia en Talavera de la Reina del Salón de la Mascota. El recinto Talavera Ferial ha registrado una masiva asistencia de visitantes durante la celebración de este certamen que se ha desarrollado durante el fin de semana con la presencia de cerca de 1.500 ejemplares de animales representativos de nuestras más populares mascotas, como son los perros y gatos además de conejos y algún otros exótico, como la cobaya.
Leer Mas...
8 de Marzo del 2015
La décima edición de la Feria del Stock de Talavera de la Reina celebrada este fin de semana en el Recinto Talavera Ferial ha cumplido las expectativas marcadas por organización y expositores. El certamen ha cerrado con cifras muy similares al año anterior en número de visitantes, con un ligero descenso para alcanzar las cerca de diez mil personas. Destaca el hecho que se ha generado en general más negocio que en 2014, con más ventas en la mayoría de los expositores, según sus propias informaciones.
Leer Mas...
3 de Febrero del 2015
La Fundación Talavera Ferial ha celebrado su décimo aniversario, con un acto en el que se contaba con la presencia de los representantes de distintas administraciones y entidades, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, y de los principales sectores empresariales y económicos, y de la sociedad talaverana.
Leer Mas...